//Estreno Exclusivo Canal 3D CAPITANA MARVEL ¡PRONTO!

Estreno Exclusivo Canal 3D CAPITANA MARVEL ¡PRONTO!

Como siempre el Canal TRESD, destacando con sus estrenos, Películas Favoritas, en exclusiva en tu Canal Favorito, Muy Pronto…

AVENGERS END GAME…

Título original: AVENGERS: ENDGAMEFecha de estreno: Jueves, Abril 25, 2019Sinopsis: Parte del viaje es el final. País: Estados UnidosReparto: Brie Larson, Bradley Cooper, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Scarlett Johanson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Evangeline Lilly, Robert Downey Jr., Pom Klementieff, Tom Holland, Chris Evans, Jeremy Renner, Dave Bautista, Sebastian Stan, Paul Rudd, Michelle Pfeiffer, Jon Favreau, Gwyneth Patrow, Chadwick Boseman, Letitia Wright, Mark Ruffalo, Winston Duke. Director: Anthony Russo, Joe Russo. Género:  Acción/ Aventura/ Fantasía


El Rey León

La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Pikachu

Primera película de imagen real de la franquicia Pokémon, basada en el videojuego «Detective Pikachu».

Aladin

ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.